Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sí habrá entrega de los Dedi´s reconocimiento a lo mejor del 2020

Sí habrá entrega de los Dedi´s reconocimiento a lo mejor del 2020

Si algunos no estaban contemplando que en este año la Asociación Civil, Cronistas Deportivos, no llevarían a cabo la entrena de los reconocimientos a lo más destacado en el año, los clásicos Dedi´s pues se equivocaron porque sí habrá ceremonia.

Claro está que en esta ocasión será muy diferente a lo que en los tres años anteriores se ha realizado, ya que las condiciones en que no ha dejado el Sars-Cov2, obliga a cambiar los patrones de esta actividad que reconoce la labor de los que tienen que ver con el deporte en la zona sur de Veracruz.

Esta es una iniciativa singular del CRODE ZS, y en nada se le podrá parecer a lo que pudieran realizar organismos oficiales, esta es una tarea fiel y auténtica de los periodistas que a diario difunden los hechos y las metas que alcanzan los deportistas de nuestra época, pero a la vez el reconocimiento de aquellos que dieron el máximo esfuerzo en otras décadas.

SERÁ EL 20 DE DICIEMBRE

Y no hay que explicar mucho, pero la ceremonia será sencilla y con ciertos mecanismos que se tendrán que acatar por el protocolo que se aplicará siempre a partir de lo que ha provocado el coronavirus, todo en su sana distancia y con las medidas de sanidad.

El acto tendrá lugar el sábado 20 de diciembre por la mañana, que es fecha en la que no se desliga mucho del día real como es el 22 de diciembre y que en este año caerá entre semana.

Los cronistas han comenzado a realizar su primera selección de los que serían galardonados, aunque por tratarse de un año que ha sido difícil para los deportistas porque no tuvieron forma de demostrar de manera contundente su actividad, por la suspensión total provocada por la pandemia que evitó la realización de eventos masivos entre ellos los Juegos Deportivos Nacionales (Conade), que de alguna forma era el parámetro para poder elegir con certeza al más destacado según la disciplina, a pesar de que la fase estatal sí se realizó.

Por ello, los Cronistas Deportivos ZS, están valorando esas condiciones, así como lo correspondiente al reconocimiento a otros personajes del deporte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×