Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Ramos, capitán madridista, da positivo a COVID-19

Sergio Ramos, capitán madridista, da positivo a COVID-19
Twitter: @RMadridistaReal

Tras la lesión que sufrió durante el partido de España contra Kosovo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, arrojó un resultado positivo a COVID-19.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado", se leyó en el documento difundido por el Real Madrid.

El conjunto merengue dio a conocer que su capitán, actualmente lesionado, resultó positivo a coronavirus, por lo que deberá aislarse para evitar la propagación del contagio.

Cabe señalar que Ramos no ha estado en contacto con sus compañeros de equipo debido a su baja, pues solo acudía a Valdebebas para trabajar en la recuperación de su última lesión en el gemelo izquierdo.

Este resultado positivo podría afectar el tratamiento y recuperación del jugador, pues aunque sea asintomático deberá permanecer en cuarentena estricta.

Un dato interesante es que Sergio Ramos no juega con los encabezados por Zinedine Zidane desde el 16 de marzo, en el partido frente al Atalanta y  acumula un total de 21 partidos perdidos en esta temporada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar