Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Díaz sería nuevo jugador del América

Sergio Díaz sería nuevo jugador del América

Luego de la victoria de América frente a Pahuca en la jornada 1 del Guardianes 2020, Miguel Herrera descartó la idea de refuerzos para los azulcremas, sin embargo, el timonel estaría por tener a su disposición a un elemento más de ataque, pues en las últimas horas trascendió el rumor de que el paraguayo Sergio Díaz se encontraría muy cerca de firmar con las Águilas.

 

El periodista Rubén Rodríguez, de Fox Sports, dio a conocer que el guaraní de 22 años ya tiene un acuerdo con el cuadro americanista, por lo que solo faltaría realizar los exámenes médicos para que pueda firmar con los de Coapa y llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

 

Cabe señalar que Sergio Díaz es conocido juega como extremo izquierdo y también puede desempeñarse por la banda derecha o como media punta. Además de que jugó el último año con Cerro Porteño, club con el que debutó como profesional.

 

También, en 2016, el Real Madrid compró su carta por cinco millones de euros y en 2017 fue cedido al Lugo, después al Corinthians y por último regresó al 'Azulgrana'. De acuerdo con información de Transfermarkt, el paraguayo aproximado de 800 mil euros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×