En el marco del Día de las Madres, la ex nadadora porteña y ahora instructora Paty Morán, señaló que cumplir una doble labor en la sociedad no es fácil, porque requiere de una mayor exigencia.
Pero en su caso, que gran parte de su vida se ha dedicado al deporte y a su familia, sabe que sólo con esfuerzo y dedicación, puede alcanzar sus metas y a la vez ser un ejemplo para sus hijos.
“La mujer de hoy es más exigida, porque realiza ambos labores, la de madre y deportista, aunque también es parte fundamente en la enseñanza de sus hijos, pues el que ellos te vean ejercitándote puede motivarlos a imitarte y saber que pueden administrar su tiempo igual que uno”, dijo la deportista.
Paty, quien actualmente se dedica a compartir sus enseñanzas con adultos en el Club Campestre Coatzacoalcos, destacó que tanto el deporte como la familia son importante, por lo que hay que saber equilibrar una cosa con la otra.
“Creo que ambas van de la mano y para que estés bien en las dos, debes aprender a darles el debido valor y el tiempo”, abundó.
La ex nadadora internacional, confesó que para no quedar mal, ni en una ni en otra, organiza su agenda desde sus objetivos deportivos como sus compromisos familiares, llevando un equilibrio en todo.
“Siempre le he hecho así, y la verdad me ha ayudado mucho a ser una persona organizada y responsable en todo lo que hago”, apuntó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |