Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana: ‘Tecatito’ Corona anota ‘golazo’ ante Argelia

Selección Mexicana: ‘Tecatito’ Corona anota ‘golazo’ ante Argelia

En el compromiso de la Selección Mexicana ante Argelia, Jesús ‘Tecatito’ Corona abrió el marcador con un ‘golazo’ y logró conseguir la ventaja momentánea para el ‘Tri’.


Con esto, el ‘Tecatito’ continua con posicionándose como una pieza fundamental para el combinado tricolor, pues su desempeño también fue clave en el partido contra Países Bajos.


Cabe señalar que Jesús Corona no había conseguido acumular una diana con el conjunto azteca desde el amistoso contra Irlanda el 1 de junio del 2017.


Sin embargo, al 43’, el calificado como mejor jugador de la temporada del FC Porto demostró su potencial ante su similar tras marcarle un gol al arquero Rais M'Bolhi.


Un aspecto importante a considerar es que, en días pasados, el estratega tricolor, Gerardo Martino, señaló que al delantero le faltaba gol, y así fue como el ‘Tecatito’ le respondió.


No es un secreto que tanto Raúl Jiménez como Jesús Corona han demostrado la excelente comunión que mantienen, pues entre los dos filtraron el pase para lograr la jugada del gol.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×