Selección Mexicana se impone con dos goles y triunfa ante Japón

A pesar de la neblina que empañó el terreno de juego en Austria, la Selección Mexicana se impuso ante su similar de Japón y triunfó con un marcador de 0-2, gracias a los tantos que marcaron Raúl Jiménez e Hirving ´Chucky´ Lozano, en la segunda parte del partido amistoso.

Luego de un primer tiempo ´gris´, en donde Guillermo Ochoa realizó grandiosas atajadas de gol, el conjunto tricolor se adueñó de la pelota y dominó la portería del cuadro nipón.

Selección Mexicana se impone con dos goles y triunfa ante Japón

Esto a pesar de un claro dominio del conjunto asiático, durante la primera parte del enfrentamiento. No obstante, tras algunos minutos de dominio, la Selección Mexicana concretó su primer diana al 62´ con una gran jugada de Raúl Jiménez, quien combinó con Orbelín Pineda y definió con la derecha.


PUBLICIDAD

Posteriormente, el tricolor aprovechó la euforia del momento, y al igual que en el partido contra Corea del Sur decidió ´acelerar el ritmo´ y cuatro minutos después el ´Chucky´ sentenció el enfrentamiento, con un pase de Henry Martín.

Cabe señalar que la Selección Mexicana, encabezada por el director técnico Gerardo ´Tata´ Martino, logró mantener el invicto en las dos giras que disputó por Europa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD