Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana se impone con dos goles y triunfa ante Japón

Selección Mexicana se impone con dos goles y triunfa ante Japón
Twitter: @miseleccionmx

A pesar de la neblina que empañó el terreno de juego en Austria, la Selección Mexicana se impuso ante su similar de Japón y triunfó con un marcador de 0-2, gracias a los tantos que marcaron Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano, en la segunda parte del partido amistoso.

Luego de un primer tiempo ‘gris’, en donde Guillermo Ochoa realizó grandiosas atajadas de gol, el conjunto tricolor se adueñó de la pelota y dominó la portería del cuadro nipón.

Esto a pesar de un claro dominio del conjunto asiático, durante la primera parte del enfrentamiento. No obstante, tras algunos minutos de dominio, la Selección Mexicana concretó su primer diana al 62’ con una gran jugada de Raúl Jiménez, quien combinó con Orbelín Pineda y definió con la derecha.

Posteriormente, el tricolor aprovechó la euforia del momento, y al igual que en el partido contra Corea del Sur decidió ‘acelerar el ritmo’ y cuatro minutos después el ‘Chucky’ sentenció el enfrentamiento, con un pase de Henry Martín.

Cabe señalar que la Selección Mexicana, encabezada por el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, logró mantener el invicto en las dos giras que disputó por Europa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar