Cobertura Qatar 2022

Selección La Noria desafiará a Tornados en el CISEBASVER

Selección La Noria desafiará a Tornados en el CISEBASVER

 

 

Selección La Noria de Coatzacoalcos desafiará este domingo a Tornados de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al proseguir la temporada 2021 del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz.

Con apenas un triunfo en su haber, el representativo porteño buscará celebrar a costa del quinteto chiapaneco, que en casa y el apoyo de su gente, será un “hueso duro de roer”.

El combinado de La Noria y su similar de Tornados se medirán a partir de las 15:00 horas, en la cancha del Auditorio Berriozabal, donde se espera un duelo atractivo.

Pese a que no han tenido una gran campaña, el optimismo está a tope entre los integrantes de la Selección La Noria de cara a este compromiso, pues saben que esta tarde pueden darle un “susto” a sus rivales y regresar con buenas noticias para sus seguidores.

Miguel Fernández, entrenador del conjunto local, no se desespera y confía en que pronto sus muchachos tomarán el paso en el CISEBASVER.

“Vamos poco a poco y este domingo es una buena oportunidad para empezar a repuntar, ya que nuestro objetivo en este primer torneo es dar de qué hablar y colocar a Coatzacoalcos en los primeros planos del baloncesto veracruzano”, comentó el “Chato”.