Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se posterga para el próximo año el 5to. Circuito Nacional de Caminata

Se posterga para el próximo año el 5to. Circuito Nacional de Caminata
 

En una decisión que cayó como balde de agua fría, es el anuncio que emitió el Comité Organizador de la quinta edición del Circuito Nacional de Caminata, al determinar que se posterga para el próximo año en fecha que le otorgará la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

En un comunicado bastante escueto, que a la letra dice “”Se informa a la comunidad atlética que como consecuencia de aspectos ajenos y fuera del alcance del Comité Organizador de la 5ta. Edición del Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos 2021, programada para el día 13 de noviembre del presente año, se posterga para el primer bimestre del año 2022. Esperamos contar con su valiosa participación en la nueva fecha que pronto publicaremos””, señala el documento.

Como se dio a conocer en su momento que los preparativos de este evento que ha tenido un crecimiento de aceptación, estaban en plenitud, dado que al incrementar la distancia oficial a desarrollarse, de 20 kilómetros, hizo que varios competidores nacionales y del extranjero, estaban confirmando su participación.

No se dieron a conocer más detalles al respecto, a la decisión de suspenderlo en este año, salvo que el CO tendrá que esperar la fecha que otorgará la FMAA, para que con oportunidad se vuelva a difundir la convocatoria.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×