Se pospone partido inaugural del Apertura 2020

Este miércoles, a través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la reprogramación del partido inaugural del Apertura 2020 que disputarían Atlético de San Luis y FC Juárez este jueves 23 de julio.

Dicha decisión se tomó porque Bravos está a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los miembros de su plantilla, por lo que el encuentro se realizará el próximo lunes 27 de julio en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Se pospone partido inaugural del Apertura 2020

´La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.´, se leyó en el comunicado.

Cabe señalar que, previo al arranque del Apertura 2020, se han confirmado casos confirmados de COVID-19 en varios equipos de la Liga MX, tanto en jugadores como en cuerpo técnico y staff, pues las últimas horas se informó de contagios en Chivas, Atlas, Monterrey, Necaxa y Tigres.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital