Se pospone el Abierto Coatzacalcos de Tae Kwon por el Coronavirus

Ante la propagación del coronavirus, la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Zona Sureste y el Comité Organizador del Abierto Coatzacoalcos de Tae Kwon Do pospusieron el evento que debía realizarse el próximo 4 de abril.

El profesor Juan José Cerino Cerino, director de la AMMDK Zona Sureste y principal responsable del evento, mencionó que acatarán las medidas de las autoridades correspondientes, así como para no poner en riesgo la salud de los alumnos.

Se pospone el Abierto Coatzacalcos de Tae Kwon por el Coronavirus

Así mismo, destacó que aún no tienen una fecha definida para la realización del evento, pero ésta podría ser en la primera quincena de junio, por lo que invita a las escuelas a seguirse preparando con las precauciones debidas.

El evento que había llamado la atención de la familia taekwondoína, ya tenía confirmado a representaciones de Veracruz, puerto; Oaxaca, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, así como de la región como Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y los anfitriones.

Será pues en los siguientes días cuando el Comité Organizador del AC defina la fecha exacta de la realización sin poner en riesgo la salud de los competidores que tomarían parte en las modalidades de formas y combates.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital