Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Semifinales en el futbol femenil de Soconusco

los encuentros por el boleto a la final se jugarán este viernes

Semifinales en el futbol femenil de Soconusco

Este viernes se juegan las semifinales de la Liga Municipal de Futbol Femenil de Soconusco, cuyos equipos protagonistas saldrán con todo desde el silbatazo inicial, tratando de conseguir su pase a la gran final.

Las hostilidades estarán desarrollándose en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de Soconusco y los primeros en conocer su suerte serán El Hato y Guerreras, quienes medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, en un duelo lleno de gran intensidad.

En la otra llave de las semifinales, a las 18:00 horas Legends echará mano de sus mejores jugadores al encarar nada menos que al aguerrido equipo de Casas Rosas, las cuales aseguran que saldrán a pelear la pelota desde el silbatazo inicio pues la idea es conquistar el campeonato.

En ambos casos se esperan encuentros muy reñidos debido a la calidad de juego que tienen las escuadras protagonistas de esta eliminatoria, quienes convocaron a sus mejores jugadoras con el objetivo de estar en la gran final.

PARTIDOS

  • Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”: Hoy.- 17:00 Hrs., El Hato vs Guerreras y 18:00 Hrs., Legends vs Casa Rosas
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×