Cobertura-Elecciones-2021

Se inquietan veteranos Más de 40 años en AD

El presidente de la Liga de Futbol Intersemanal de Veteranos Más de 40 Años, Martín Garza González, informó que buscará reforzar a la organización para el regreso de las actividades.

Hace un año, la liga mantenía un nutrido número de clubes, que se quedaron a la mitad del torneo, los cuales mantienen el anhelo de recuperar el tiempo perdido una vez que tengan autorización de volver a los campos.

Se inquietan veteranos Más de 40 años en AD
En el Futbol Intersemanal de Veteranos Más de 40 Años, la directiva trabajará para recuperar el tiempo perdido.

"Lo que buscaremos es que todos los equipos regresen con certeza, que el torneo se concluya como se tenía contemplado, pero a su vez que tengan permanencia para que en la próxima campaña estén presentes", comentó el directivo.


PUBLICIDAD

Garza González, sigue esperando el momento en que las actividades regresen a la normalidad para hacer rodar el balón en los diferentes campos sedes de la liga y continuar promoviendo el futbol entre los veteranos.

"Nosotros seguiremos con el compromiso de darle continuidad a la liga, para darles la oportunidad a los compañeros de sacar el estrés y estar activos para dejar atrás este mal momento que se ha vivido por el COVID-19" señaló.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD