Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se espera que las Carreras de Relevos puedan realizarse

Se espera que las Carreras de Relevos puedan realizarse
Todo apunta que el Festival de Carreras de Relevos que promueve la RORDE, se pueda llevar a cabo el 22 de mayo. Darán a conocer la convocatoria.

A medida que avanzan los días, existe una ligera mejoría en cuanto al nivel de contagios del Covid-19, y ello enciende las alarmas positivas de que en el mes de mayo se puedan desarrollar eventos de atletismo, como las Carreras de Relevos, bajo la coordinación de la Real Organización Deportiva en coordinación.

Este evento se pretende realizar con categorías juveniles y adultos. Entre los primeros, con algunos de mucha experiencia y novatos, pues se busca una sana convivencia, de la misma manera con los mayores de edad, que en este caso, la distancia es corta, solo 70 metros por cada relevo y a su peculiar estilo de velocidad.

La convocatoria respectiva se conocer en la primera semana del mes entrante, para que vayan tomando nota y conozcan como podrán participar, los novatos, pues será muy divertida la convivencia.

Por cuando hace a los atletas que se dedican de lleno a este tipo de competencias, se espera que se desempolven tras largo confinamiento. Si no ocurre otra cosa el 3er. Festival de Carreras de Relevos se realizará el 22 de mayo.

LA CARRERA  DEL NIÑO

En relación a los preparativos de la 3ra. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes que tendrá lugar el 25 de abril, siguen su curso, y aunque las inscripciones ya están abiertas, pocos se han inscrito, pero conforme avancen los días el ambiente irá subiendo de tono.

Lo importante es que haya credulidad y mucho dinamismo porque se pueda desarrollar este evento.

Para informes respeto a estos eventos, la Rode pone el contacto, 9212530116, para que soliciten datos a través de textos de whatsapp únicamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar