Cobertura-Elecciones-2021

Se corre la ruta Maratón XCM Coatza-Jicacal

Este domingo en punto de las 7:00 de la mañana, se dará el banderazo de salida del Primer Maratón XCM Coatza-Jicacal, frente a conocida plaza del puerto de Coatzacoalcos, donde se contempla la participación de ciclistas Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce y otras ciudades del País.

El evento es convocado por el Club Clandestinos de Coatzacoalcos, quienes desde el día viernes y ayer estuvieron haciendo entrega de los kits y finalmente todo quedó listo para la organización de este evento que tendrá un recorrido de 85 kilómetros.

Se corre la ruta Maratón XCM Coatza-Jicacal
Pedalistas de la región entran en acción en el Primer Maratón XCM Coatza-Jicacal 2021.

De acuerdo con información proporcionada por el Comité Organizador se supo que la salida será a las 7:00 de la mañana de forma puntual, "va ser controlada por autoridades sobre la carretera antigua Mina, del tramo de Plaza Acaya hasta la entrada a senderos, por lo cual invitamos a todos los participantes ser puntuales con la hora de salida, toda vez que una vez saliendo el convoy, no se permitirá la salida a ningún competidor y como consecuencia, serán descalificados de la carrera".


PUBLICIDAD

Así mismo, mencionaron que a las 11:00 de la mañana se realizará un corte en el kilómetro 45, esto en la localidad de Minzapan, por lo que todos los competidores que no hayan llegado a esa hora, tendrán que subirse a la barredora y en automático perderán su derecho de continuar en la carrera, por lo que los organizadores exhortan a todos los participantes a darle duro al pedal.

LLEVARÁN 35 CORREDORES

Por otro lado, el Club Fox MTB Cosoleacaque a cargo del entusiasta Mario Alberto Castañeda Sánchez, anunció que estará participando en este evento con un total de 35 corredores, los cuales se reportan listos para colocarse dentro de los mejores.


PUBLICIDAD

Para poder llegar en óptimas condiciones, los ciclistas realizaron diversas rodadas a lo largo de la semana por lo que es casi un hecho que muchos de ellos podrán subir al podio de ganadores y así poner en alto el nombre de Minatitlán.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD