Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan Cobras en Las Palmas

Se coronan Cobras en Las Palmas

Cobras de La 20 se coronó campeón de Copa de la Liga de Fútbol 8 de Las Palmas, tras vencer por marcador de 3-0 a Deportivo Chapultepec en duelo celebrado la noche de este martes.  

Los autores de los goles fueron Edú Ferman el “Niño”, un autogol y cerró la cuenta Denilson Huesca.  

El duelo, que de entrada parecía de pronóstico reservado, se fue poco a poco inclinando de lado del equipo que tiene su raíz en la Colonia Agustín Acosta Lagunes, tan es así que se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.  

 La liga, que preside Owen Gómez, hizo un receso esta semana para conocer la campeón de Copa, actividad que se fue intercalando en la temporada regular hasta tener a los dos finalistas.  

 Para el complemento, el equipo de Cobras de La 20 aguantó las embestidas de un Deportivo Chapultepec herido, pero poco a poco se fue acercando a una segunda anotación, la cual llegó para tranquilizar las aguas.  

Fue cuestión de tiempo para que llegara el tercer tanto y con ello sentenciar el duelo que se celebró el grande una vez que la dupla arbitral decretó e final del partido.  

 Recordar que Cobras de La 20 es el equipo campeón de liga del torneo anterior, ganan la Copa de esta campaña, asignatura que tenían pendiente porque justamente Chapultepec los había eliminado en semifinales en el pasado, y ahora van en busca del doblete de la liga. 

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×