Cobertura-Elecciones-2021

Se contagian de Covid-19 pilotos del Off Road y suspenden la fecha 4

Lo que se veía venir en cuando a las actividades del deporte que estaban siendo un errático reinicio, da como resultados lamentables y contribuyendo al alto índice de contagios que envuelve una vez más a nuestra sociedad con la tercera ola de rebrote del coronavirus y concretamente en este puerto de Coatzacoalcos.

Ello ha provocado a que la directiva de la U-PRO, quien coordina las acciones del campeonato Regional de Off Road, (Autos Tubulares), decidieran suspender la fecha cuatro del certamen que estaba siendo reprogramada para este domingo 11 de julio en el óvalo del lugar conocido como Balneario Paraíso, luego de la suspensión que se había aplicado en los primeros días de este mes y que tenía como sede la playa de este puerto.

Se contagian de Covid-19 pilotos del Off Road y suspenden la fecha 4

En un comunicado escueto, el dirigente de la organización Bernabé Zamudio, dio a conocer que las actividades de este fin de semana no tendrían lugar y que se buscará más adelante la fecha exacta, porque la complicación de los contagios ya se resiente en el seno del grupo de pilotos en donde se afirma que algunos ya se contagiaron del letal virus.


PUBLICIDAD

MENSAJE

En el mensaje que la U-PRO envía a sus socios se puede leer lo siguientes: "Buenas tardes de viernes por medio de la presente se les informa que la fecha del 4 del campeonato veracruzano de Off Road a realizar este domingo 11 en la pista el balneario el paraíso del sur queda suspendido debido al enorme incidencia de casos de Covid19, ya que en algunos clubs de la Asociación resultaron positivos pilotos.

En próximos días tendrá reunión el consejo de promotores y ahí se tomará la determinación con el dueño del autódromo para ver en que fecha lanzamos la convocatoria. Por su atención mil gracias


PUBLICIDAD

Atentamente. Javier Pérez Pérez, Bernabé Zamudio Velázquez, Gastón Ferrer Moncibais. Promotores zona sur U-pro Veracruz".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD