Cobertura Qatar 2022

Se asoma la 2a. Copa Dallas Socker´s Cd. Coatzacoalcos 2021 de futbol

Se asoma la 2a. Copa Dallas Socker´s Cd. Coatzacoalcos 2021 de futbol
 

Si las condiciones se muestran favorables con relación a la baja de los contagios del Covid-19 y que, los controles sanitarios se apliquen al pie de la letra, la realización de la 2a. Copa Dallas Socker´s Ciudad Coatza 2021, finalmente sería el evento que despunte el arranque las acciones del futbol en infantil y juvenil.

La convocatoria está más que lista, pues por causas de todos conocidas, el año pasado no se pudo contar con ninguna convivencia, y aunque los contagios del Sars-Cov2 han venido a la baja, para este año existen muchas posibilidades que a finales del mes de julio, ya se puedan realizar deportes de conjunto en este puerto, y entre ellos este evento que vendrá a reforzar los deseos de volver a estar en estas lides, eso sí, con protocolos especiales y las restricciones que obligan la nueva normalidad, entre ellas, pocas categorías.

Así que, para que todo vaya acorde, este viernes 18 de julio la Real Organización Regional Deportiva (División Futbol), dará a conocer los pormenores de la convocatoria.