Una nueva generación de tritones se alista con mucho entusiasmo y tenacidad para alcanzar sus sueños de ser los mejores de la región y porqué no, del país.
Es por eso que cada semana los pequeñitos de la Escuela Leones Marinos enclavada en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, llevan a cabo su ardua preparación bajo la batuta de los profesores Janeth Hernández Burgos y Sergio Rullán Gutiérez, quienes instruyen a la nueva generación de tritones.
Así con suma dedicación y especial atención, los profesores reclutan a niños deseosos de adentrarse en el fabuloso mundo de la natación, deporte que por sus beneficios, es clave para su desarrollo.
“Para nosotros es un placer tener a estos niños que muestran gran talento en el agua, facilitando nuestro trabajo, gracias también a la confianza de los padres de familia”, destacó la profesora Hernández Burgos.
La Escuela Leones Marinos cuenta con valiosos elementos como: Dylan Mateo, Azenth Hernández Pinzón, Akemi Ayelen García, Hiromi García Carballo, Dominic Humberto Hernández, Lian Grajales García, Octavio y Ariana Bailón Blas, por citar algunos.
MUY A GUSTOS
Dentro de su muy particular sentir, el pequeño Octavio Bailón destacó sentirse muy a gusto con este deporte, luego de practicar futbol y handball. “Me divierte mucho las clases, me encanta nadar”.
Por su parte, Ariana Bailón quien combina la natación con la gimnasia, se esfuerza al máximo por seguirse preparando y alcanzar los primeros lugares en los eventos.
Cabe destacar que la escuela Leones Marinos llevará a cabo pronto sus competencias internas para valorar el trabajo de cada uno de sus integrantes, así como de la participación en próximos eventos.
Mientras tanto, continúan invitando a los niños de 3 años en adelante, a tomar clases con horarios de 7 a 9 am y de 4 a 9 pm., informándose en el teléfono 9212570779.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |