sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Se acerca el cierre de inscripciones para la San Silvestre Coatza 2019

Coatzacoalcos | 2019-12-19 | Miguel E. Jiménez M.
Se acerca el cierre de inscripciones para la San Silvestre Coatza 2019
Se acerca el cierre de inscripciones para la San Silvestre Coatza 2019 “Copela y corre”, en categorías, libre, máster y veteranos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Comité Organizador de la 4a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019Copela y Corre”, que coordinan los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, anuncia que el cierre de inscripciones está a la vuelta de la esquina, dada la cercanía del evento atlético de 5 kilómetros que tendrá lugar el próximo domingo 29 de diciembre sobre los malecones “Manuel Avila Camacho” y “Dr. John Spark (Malecón Costero).

 

Y no es para menos, varios amigos comenzaron a reportarse, porque saben que la coordinación de los preparativos es importante en estos asuntos y como no desean que se salga de control reiteran a que los que faltan y que nunca han faltado a la cita lo hagan a la voz de ya.

 

Sin embargo, es importante informar por este medio, que hoy vence el plazo para aquellos que adquirieron boletos donativos y que estén dispuestos a participar, puedan inscribir, tal y cual fue la información que se les dio a conocer desde el momento en que tuvieron en sus manos dicho boleto.

 

En caso de que no lo hagan, se considerará como donativo su aportación y del cual los integrantes de la Crode ZS estarán agradecidos. Esto se hizo con la finalidad de que pudieran alcanzar su respectiva playera conmemorativa.

 

PERO PUEDEN

IR A CORRER

Ahora bien, el plazo es definitivo, pero los que por causas ajenas no hayan cumplido con esta medida y que tengan deseos de ir a convivir o que sean muy gallones y vayan por los premios, entonces ¡claro que sí pueden ir a competir!.

 

Sólo que tendrán que estar debidamente enterados, que playera alusiva ya no podrán adquirir, pero si logran cruzar la meta entre los 200 primeros participantes, se harán acreedores a su respectiva medalla.

 

Porque es importante recordar que las inscripciones se iniciaron el 15 de septiembre con la finalidad de irle “midiendo el agua a los tamales”, para poder tener a tiempo los “souvenirs” que tradicionalmente se entrega en este tipo de carreras, de tal manera que las medallas y playeras alusivas, son de producción limitada, dado que el ideal de los periodistas deportivos es, “no vender playera ni medallas”.

 

INSCRIPCIONES

SIGUEN ABIERTAS

 

Así que amigos, las inscripciones a partir de hoy, se estarán realizando únicamente en las oficinas de la Crode ZS, ubicadas en Prol. de Juárez No. 1510 en horario de 11 a 14 Hrs., y de 16 a 18 Hrs., en los siguientes días.

 

Domingo 22 de diciembre de 11 a 16 Hrs.; lunes 23 de diciembre de 11 a 18:00 Hrs., 25 de diciembre de 11 a 14 Hrs. y 26 de diciembre de 11 a 18 hrs..

Es importante recalcar, hasta donde se agoten las playeras se dejará de inscribir, salvo que decidan ir a competir y a convivir en esta fiesta deportiva de fin de año.

Y como ya es costumbre, una hora antes del inicio de la carrera se podrá recibir inscripciones, pero sin derecho a playera alusiva. El costo de la cooperación es de 200 pesos nada más.

 

VIENE EL PATO

ARAUJO

 

Finalmente el Comité Organizador informa que como complemento de deportistas que acompañarán a nuestros colegas periodistas en materia deportiva, con motivo de los 40 años de intensa actividad, estará como invitado especial el jugador de futbol profesional Patricio “Pato” Araujo.

 

Patricio Araujo, vendrá acompañando a la atleta Zudikey Rodríguez Núñez, quien será la madrina de la 4a. Carrera San Silvestre Coatza 2019 “Copela y corre”.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019