sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Se acerca el cierre de inscripciones en la 4a. Carrera San Silvestre

Coatzacoalcos | 2019-12-17 | Miguel E. Jiménez M.
Se acerca el cierre de inscripciones en la 4a. Carrera San Silvestre
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

A solo doce días de la celebración la 4a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019 “Copela y Corre” de 5 kilómetros que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre sobre los dos malecones emblemáticos del puerto, los preparativos han arreciado, dado el acontecimiento en donde habrá dos motivos de celebraciones; cerrar el año haciendo deporte y conmemorando ¡40 años de periodismo deportivo! en la zona sur de Veracruz.

 

Este evento que ha contagiado a muchos amigos, arrojará en esta ocasión una bolsa económica de 33 mil pesos en efectivo, para ser distribuidas en tres categorías, como son; Libre, Máster y Veteranos en las dos ramas.

Será un acontecimiento, como ha ocurrido en años anteriores, pues desde sus inicios se planeó llegar a estar alturas y donde las condiciones irían en ascenso, considerando que se trata de una convivencia de cooperación.

 

Quienes se han solidarizado con el evento, aportan su granito de arena y ello hace que el entusiasmo se vislumbre y que, tanto chicos como grandes se deleiten, caminando, trotando y corriendo.

Para esta ocasión en donde la bolsa ha aumentado considerablemente a comparación de las a ediciones pasadas, ha motivado a varios amigos de la zona sur y a otros que vendrán de fuera, pero en realidad es un evento deportivo en donde todos tienen cabida y ello hará posible a la presencia de corredores de otros puntos del país.

 

INSCRIPCIONES

SE CIERRAN

Por otro lado, el Comité Organizador, integrado por los Cronistas Deportivos ZS, principales responsables de la 4a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019, está tomando en cuenta la cercanía del cierre de inscripciones y para ello, todos los amigos que adquirieron boletos-donativos, deben confirmar su participación antes del 20 de diciembre, tal y como se menciona en el mismo, boleto.

 

Y de acuerdo a los datos proporcionados, por sus colocadores, en caso de que no lo hicieren así, se considerará como donativo en apoyo a la celebración del evento.

Sin embargo, si de último momento deciden ir a la carrera, estarán su mejor posición de participar, lo único que tendrán que hacer es reportarse directamente una hora antes del evento, y se le entregará el número de competidor y listo. Estará más que puesto ir por los premios en efectivo. Obviamente que playera alusiva, ya no podrán alcanzar, porque ésta es de producción limitada.

 

Y es importante mencionar que las inscripciones, para este evento se iniciaron desde el 15 de septiembre, pero como ya es costumbre, al cuarto para las doce se deciden tomar parte y ello, hasta cierto punto es complicado, porque ya no se puede cumplir con los participantes, como se quisiera, además que esas son las condiciones de este evento.

 

SÍ PUEDEN IR

NIÑOS GRATIS

Por otro lado, los Cronistas Deportivos Zona Sur, han autorizado que los niños de todas las edades puedan participar, siempre y cuando, sean acompañados de sus respectivos padres, quienes deberán cubrir la cuota de inscripción, se insiste, los padres. Nos niños no pagarán un solo centavo.

Recuerden, la cita es el próximo 29 de diciembre desde las 8:00 Hrs., frente a las instalaciones de la Casa de Cultura, donde estará instalada la salida y meta.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019