“Schumacher” se entretiene con cursos de billar en línea

Ante la falta de actividad en el deporte local, Carlos Bernaldez aprovecha el tiempo para aprender más sobre otra de sus pasiones, el billar, a través de cursos en línea que imparten expertos en esta disciplina de mesa a nivel mundial.

“Ahora que no hay futbol de veteranos y que nadie viene a jugar al billar, trato de entretenerme un poco conociendo nuevas técnicas de golpeo y otros secretos que encierra este deporte”, señaló el popular “Schumacher”, quien milita en el equipo Polillas Km 14 en la Liga Regional Más de 60.

“Schumacher” se entretiene con cursos de billar en línea

El propietario del Billar El Túnel se las ha visto “negras” con la crisis económica que se vive en medio de la cuarentena implementada por el gobierno desde hace ya casi 5 meses, por lo que trata de ocupar su mente en cosas más positivas como el practicar una actividad deportiva.


PUBLICIDAD

“Aprovecho el tiempo y la tecnología que tenemos a la mano para tomar algunos cursos que ofrecen en línea grandes maestros de este deporte, ya que por el momento, encerrado y sin dinero, qué más puede uno hacer”, dijo el promotor deportivo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD