sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

San Silvestre Coatza a la lista de carreras emblemáticas

Coatzacoalcos | 2020-01-07 | Miguel E. Jiménez M.
San Silvestre Coatza a la lista de carreras emblemáticas
Tras su sonado éxito de la cuarta edición el pasado 29 de diciembre, la Carrera Atlética Coatza, estará considerada como emblemática en el sur de Veracruz.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Gracias a la constancia de amigos que verdaderamente han visto esta cita deportiva como un evento familiar donde se conjugue la convivencia y la competencia, la Atlética San Silvestre Coatza estará considerada dentro de la lista de las carreras de larga distancia emblemáticas del país en el sur de Veracruz.

 

Organismos que se encargan de medir o monitorear las diferentes carreras de larga distancia en la República Mexicana, han considerado que la realización de la San Silvestre Coatza, debe ser un evento tradicional a donde puedan acudir competidores de todo el país.

 

En este contexto, los Cronistas Deportivos ZS organizadores de este evento atlético fueron invitados a inscribirla para que el nivel de competencia aumente y con ello también los premios, para las categorías que se establezcan, considerando divisiones desde infantiles hasta veteranos.

 

En la pasada cuarta edición, no solo se rebasaron las expectativas, porque el número de competidores aumentó, sino también las exigencias de todo lo que conlleva una logística bien estudiada, pero a la vez un orden estricto en las etapas de inscripciones, para evitar que de último minuto los acostumbrados “al cuarto para la doce” se agreguen de último momento y desestabilicen logísticas y respeto de los que a tiempo se logran inscribir.

 

Y ha caído bien la idea de cambiar para este año la celebración de la 5a. edición, ya que en lugar de hacerla en otra fecha, ahora comenzará a realizarse el 31 de diciembre, fecha tradicional en varias partes del mundo, aprovechando que serían por cuatro años consecutivos su realización en el último día del año.

 

Entre los meses de abril y marzo, integrantes de la CRODE ZS, se reunirán con grupos de firmas comerciales que monitorean este tipo de eventos atléticos, para establecer qué tipo de sponsors a nivel nacional, se podrán agregar y sobre todo, en qué condiciones se entablarían los compromisos.

 

Por lo tanto, los preparativos para la 5a. edición, en la cuestión de patrocinadores, comenzará a finales del mes de marzo, fechas en las que se planearán todos los pros y contras para que la cita de este 2020 sea una de las más espectaculares en el sur de Veracruz.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020