Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Salcido defiende a Oribe tras polémica en el Clásico Nacional

Salcido defiende a Oribe tras polémica en el Clásico Nacional
Archivo Imagen del Golfo

Luego de que Oribe Peralta desatará polémica en redes sociales tras ser captado riendo con sus excompañeros del América, al finalizar el Clásico Nacional, el excapitán del Guadalajara, Carlos Salcido, defendió al delantero durante una entrevista para TUDN.

 

Tras el compromiso, donde las Águilas vencieron con un marcador de 1-0 a las Chivas, las críticas de parte de la afición rojiblanca hacia Oribe Peralta no cesaron, pues muchos consideraron que el jugador ‘no se tomó en serio la derrota’.

 

Sin embargo, el también excompañero de Oribe en la selección nacional, Carlos Salcido, lo defendió durante una entrevista con el medio antes mencionado y aseguró que es una acción que siempre se realiza en el túnel.

 

De igual manera, mencionó que Oribe es profesional y dedicado, a pesar de no estar viviendo ‘su  mejor momento’.

 

Cabe señalar que Oribe Peralta también se defendió, a través de una publicación difundida en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió que la mejor manera para sobreponerse del resultado es aceptarlo y prepararse para los retos futuros.

 

‘El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado’, se leyó en la publicación.

 

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar