Cobertura Qatar 2022

Sabe Sanz que la tendrá dura

Sabe Sanz que la tendrá dura
Laura Sanz está lista para la carrera complicada que tendrá en Pachuca dentro de la cuarta jornada de la Copa Notiauto.

Aunque la pista del Autódromo Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo, es una de las que agrada a piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, consideró que será muy disputada la cuarta fecha de Copa Notiauto a correrse este fin de semana.  

“Nos estamos preparando meticulosamente porque la carrera pasada que nos tocó lluvia y no fuimos favorecidos por la situación climatológica.  

“Sin embargo, seguimos en la lucha y el campeonato está muy cerrado y tendremos unas prácticas previas al día del evento”, expresó Sanz Ortiz.  

La veracruzana se ubica en cuarto sitio general de la Copa 1.8 y afirmó que está lista y motivada por mantenerse en los primeros lugares de su categoría.  

“Queremos sacar mayor provecho al auto y dejarlo a punto, y así poder pelear por los primeros lugares y obtener los puntos que nos mantengan en la lucha por los primeros lugares”, comentó.  

Será este sábado cuando se corra la cuarta fecha de Copa Notiauto, en el Autódromo Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo, la cual es del agrado de Sanz Ortiz.  

“Es una pista que nos gusta mucho, es un poco complicada por lo reducida y su corto kilometraje; nos gusta estar ahí, hemos obtenido buenos resultados cada vez que vamos a Pachuca y esperemos que esta no sea la excepción.   

“El Sanz Racing Team está muy motivado por los resultados anteriores y seguimos peleando con todo y seguir en primer lugar por equipos”, manifestó.  

“Esperemos que después de esta fecha nos ubiquemos ambos en primero y segundo lugar, respectivamente”, dijo Sanz Ortiz.  

/lmr