Cobertura-Elecciones-2021

Román Pérez Díaz ya es Cinta Negra 4to. Dan en Judo

Para el instructor de Judo Román Pérez Díaz, alcanzar el ascenso de Cinta Negra 4to. Dan en Judo, no solo es un éxito personal, sino para el judo como tal y en este aspecto se muestra contento por haber obtenido de parte de la Federación Mexicana el ansiado nivel.

Son pocos en el estado quienes logran esta extraordinaria certificación, pero sobre todo, de hacerlo con casi cinco décadas en la tarea de impulsar esta disciplina artemarcialista reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

Román Pérez Díaz ya es Cinta Negra 4to. Dan en Judo
Román Pérez Díaz, alcanza, finalmente el ascenso de Cinta Negra 4to. Dan y asegura que se siente aún más comprometido en seguir impulsando esta disciplina

El profesor Román Pérez Díaz, cumple además 48 años metido en el mundo del Judo donde poco a poco fue alcanzando la preparación, experiencia y desarrollo y aunque ya no ejerce como instructor de talentos, si lo hace de manera conductal, para niños de 4 años, hasta jóvenes de 16 años.


PUBLICIDAD

LLEVA 48 AÑOS EN EL JUDO

Inició sus labores en el Judo en el mes de marzo precisamente, pero de 1973, escaló posiciones en lo deportivo como competidor, entrenador, y árbitro, así como también en el plano administrativo donde logró ser el Director Técnico del Dojo Kodokan, con sede en este puerto.

Fue alguna vez Vocal y Vicepresiente de la Asociación Estatal de Veracruz; Director Técnico de la Asociación de Judo en el Estado de Tabasco, así como Presidente del Colegio de Cintas Negras de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

"Me siento orgulloso y comprometido de haber recibido, ayer (domingo), el certificado que me acredita como el primer Cinta Negra 4to. Dan aquí en Coatzacoalcos y uno de los grados más alto en estado de Veracruz".

El profesor Román Pérez, en su etapa de educador de este deporte, atiende a todos los interesados en su Dojo y pone a disposición de los que deseen contactarlo, al 9211626378 y comentó finalmente, estar emocionado el seguir dejando huella a lo largo de toda su carrera y concluye. "Me emociona ver a los pequeños practicar este deporte".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD