Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Robert Dante Siboldi, principal candidato para ocupar banquillo del América

Robert Dante Siboldi, principal candidato para ocupar banquillo del América

En las instalaciones de América ya se realizan entrevistas para ocupar, lo más pronto posible, el puesto del banquillo azulcrema. Con el objetivo de que el nuevo director técnico comience a trabajar para cuando el equipo reporte el próximo 29 de diciembre.

De acuerdo con información de Esto, los principales candidatos para la directiva emplumada son Robert Dante Siboldi y Guillermo Vázquez.

Esto debido a que, de cara al Guardianes 2021, las Águilas buscan encontrar a un estratega que conozca de lleno la Liga MX y los recursos para reforzar el proyecto del Nido.

Por lo que, de todos los nombres que se han manejado hasta el momento, el de Robert Dante Siboldi ha tomado la delantera. Sin embargo, aún no existe un trato cerrado con el timonel uruguayo, aunque ya existió un primer acercamiento.

Cabe señalar que, de acuerdo al medio ya citado, las llamadas se realizaron desde Coapa para conocer las peticiones de los candidatos y, Siboldi resultó del agrado de los altos mandos, por lo que tomó la delantera en la carrera por el banquillo de las Águilas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×