Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Ricardo Valdiviezo Zetina campeón en fisicocontructivismo en El Salvador

Minatitlán | 2021-08-17 |
Ricardo Valdiviezo Zetina campeón en fisicocontructivismo en El Salvador
Diario del IstmoDiario del Istmo
 

El minatitleco Ricardo René Valdiviezo Zetina conquistó el campeonato de la categoría Men’sPhysique Clasificados, tras su participación en la 48a. edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2021, celebrado el pasado fin de semana en San Salvador, El Salvador.

Ricardo René Valdiviezo Zetina formó parte de la Selección Mexicana de Fisicoculturismo que representó a nuestro País en este importante evento de corte internacional y logró la hazaña de subir al podio en su categoría.

Tras intervenir en este campeonato, Ricardo René Valdiviezo Zetina quien por cierto cambió el futbol por las pesas señaló “cuando viajé hacia El Salvador solo tenía un objetivo en mente y era dejar a mi País en el mejor lugar posible”.

“Hoy les confirmo que somos campeones de los 48o. Centroamericanos y del Caribe, esa sensación de escuchar tu himno nacional no tiene precio” destacó.

Cabe mencionar que Ricardo Valdiviezo compitió en este certamen representando al gimnasio Interlife de la ciudad de Mérida donde radica actualmente.

Antes de practicar Fisicoconstructivismo, el minatitleco Ricardo René Valdiviezo Zetina jugó en el futbol de la Tercera División con Tigres Mina y Lanceros de Cosoleacaque

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025