Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Regresarían las carreras de relevos al “Ochoa”

Regresarían las carreras de relevos al “Ochoa”

De acuerdo a los planes que tiene contemplada la Real Organización Regional Deportiva para este año, está la de regresar los eventos de atletismo en pista como las carreras de relevos.

Como es sabido en el año 2016 se dieron paso estos eventos que cayeron muy bien entre los jóvenes practicantes y no practicantes, dado que no es privativo de quienes realizar entrenamientos de alto rendimiento.

Se tiene previsto que estas competencias de relevos sean también, con algunas modificaciones para todas las edades, buscando a que haya cultura de convivencia.

Claro que todo ello dependerá de las condiciones en que se encuentre el ambiente, por la pandemia que sigue causando estragos.

De poderse llevar a cabo, la 3a. edición de las Carreras de Relevos serían a finales del mes de marzo, como fechas tentativas o en su defecto para el mes de mayo.

CARRERAS DE FONDO

Otros eventos que contempla la RORDE son las realizaciones de la Carrera de La Amistad y la de los Niños. La primera de estas es poco probable que se lleve a cabo, pero está contemplada y la segunda como es hasta el mes de abril, esta tiene muchas posibilidades.

Y entre otros eventos que tiene en puerta esta organización es la 3ra. Batalla Regional de Porteros y la Copa Ciudad Coatza 2021, para finales de julio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×