Regresarían las carreras de relevos al "Ochoa"

De acuerdo a los planes que tiene contemplada la Real Organización Regional Deportiva para este año, está la de regresar los eventos de atletismo en pista como las carreras de relevos.

Como es sabido en el año 2016 se dieron paso estos eventos que cayeron muy bien entre los jóvenes practicantes y no practicantes, dado que no es privativo de quienes realizar entrenamientos de alto rendimiento.

Regresarían las carreras de relevos al "Ochoa"

Se tiene previsto que estas competencias de relevos sean también, con algunas modificaciones para todas las edades, buscando a que haya cultura de convivencia.


PUBLICIDAD

Claro que todo ello dependerá de las condiciones en que se encuentre el ambiente, por la pandemia que sigue causando estragos.

De poderse llevar a cabo, la 3a. edición de las Carreras de Relevos serían a finales del mes de marzo, como fechas tentativas o en su defecto para el mes de mayo.

CARRERAS DE FONDO


PUBLICIDAD

Otros eventos que contempla la RORDE son las realizaciones de la Carrera de La Amistad y la de los Niños. La primera de estas es poco probable que se lleve a cabo, pero está contemplada y la segunda como es hasta el mes de abril, esta tiene muchas posibilidades.

Y entre otros eventos que tiene en puerta esta organización es la 3ra. Batalla Regional de Porteros y la Copa Ciudad Coatza 2021, para finales de julio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD