Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reeligen a Enrique Mayorga al frente de la Asociación de Ligas Infantiles

Reeligen a Enrique Mayorga al frente de la Asociación de Ligas Infantiles
El pasado fin de semana se celebró la Asamblea Ordinaria para elegir a quien llevará las riendas del máximo organismo rector del beisbol en nuestro País durante los próximos cuatro años.

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), felicitó al ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, por haber sido reelecto como Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), durante la celebración de la Asamblea Ordinaria para elegir a quien llevará las riendas del máximo organismo rector del beisbol en nuestro País durante los próximos cuatro años.

En ese contexto, la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC, donde uno de sus Consejeros de Honor es el minatitleco Gabriel Hernández Garduza, a través de un comunicado señaló “extendemos además de nuestras felicitaciones, nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el bien de nuestro amado deporte y sobre todo por el bien de los niños y jóvenes de nuestro país”.

Como se mencionó anteriormente, el pasado fin de semana se desarrolló la Asamblea Ordinaria para elegir al nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol con la participación de los 29 presidentes de las Asociaciones estatales de nuestro País.

El resultado fue la reelección del ingeniero Enrique Mayorga Betancourt para el periodo 2021-2025, quien ha estado al frente de dicha organización desde el fallecimiento del Teniente Coronel Alonso Pérez, quien dirigió a la Federación Mexicana de Beisbol durante 30 años, teniendo como vicepresidente al hoy reelecto.

Enrique Mayorga Betancourt compitió con Rodolfo Martínez, presidente de la Asociación de Beisbol del estado de Nuevo León, quien a pesar de su derrota aseguró que continuará colaborando por el bien del beisbol infantil y juvenil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar