Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocieron a deportistas del Club Cachorros de Acayucan

Reconocieron a deportistas del Club Cachorros de Acayucan

Deportistas del Club Cachorros Acayucan fueron reconocidos por autoridades municipales  en el Día Internacional de las personas con Discapacidad, en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”.

El encargado de dirigir unas emotivas palabras a nombre de los deportistas paralímpicos de esta localidad, fue el medallista de plata en la disciplina de lanzamiento de jabalina dentro de los Juegos Paralímpicos de Lima 2019 y recién nombrado Premio Estatal del Deporte 2020 en la modalidad de Deportista Adaptado, Eliezer Gabriel Buenaventura.

El escenario se engalanó con la presencia de los integrantes del Club Cachorros Acayucan dirigidos por el profesor Emmanuel Campos Mortera, quienes fueron los invitados de honor.

Durante la ceremonia se desarrolló una exhibición en el “tartán” de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”, en la cual los deportistas paralímpicos de Acayucan dieron muestras de su potencial en sus respectivas disciplinas.

Al término del evento, las autoridades reconocieron el esfuerzo que hacen estos jóvenes y sus entrenadores para participar en las competencias y poner en alto el nombre de Veracruz y desde luego de Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×