Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trayectoria de Héctor Alanís Chávez

Reconocen trayectoria de Héctor Alanís Chávez
Don Héctor Alanís Chávez, ex pelotero profesional, fue reconocido el fin de semana por el Activo Integral Cinco Presidentes, donde su familia lo acompañó.

Héctor Alanís Chávez, ex beisbolista profesional, fue reconocido el pasado fin de semana por parte del Activo Integral Cinco Presidente de Agua Dulce, por su trayectoria como promotor del “rey de los deportes”.

En una ceremonia celebrada en el Tovenbu, Alanís Chávez fue elogiado por peloteros que integran la Liga de Softbol Varonil que actualmente promueve el Superintendente, Guadalupe Luna Camarillo.

Ahí Luna Camarillo entregó un reconocimiento al ex pelotero veterano que en los años 70´s llegó a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, y que llegó a la localidad con el “boom” petrolero.

En la actualidad, don Héctor, ha aplicado sus conocimientos para dirigir múltiples clubes de softbol, el cual además ha tomado parte de diversas organizaciones locales y regionales.

Durante el evento, también contó con la presencia de su orgullosa familia, quién lo ha acompañado siempre, donde sus hijos y nietos han seguido su ejemplo en el béisbol y softbol hidrómilo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar