Cobertura-Elecciones-2021

Reconocen trayectoria de Héctor Alanís Chávez

Héctor Alanís Chávez, ex beisbolista profesional, fue reconocido el pasado fin de semana por parte del Activo Integral Cinco Presidente de Agua Dulce, por su trayectoria como promotor del "rey de los deportes".

En una ceremonia celebrada en el Tovenbu, Alanís Chávez fue elogiado por peloteros que integran la Liga de Softbol Varonil que actualmente promueve el Superintendente, Guadalupe Luna Camarillo.

Reconocen trayectoria de Héctor Alanís Chávez
Don Héctor Alanís Chávez, ex pelotero profesional, fue reconocido el fin de semana por el Activo Integral Cinco Presidentes, donde su familia lo acompañó.

Ahí Luna Camarillo entregó un reconocimiento al ex pelotero veterano que en los años 70´s llegó a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, y que llegó a la localidad con el "boom" petrolero.


PUBLICIDAD

En la actualidad, don Héctor, ha aplicado sus conocimientos para dirigir múltiples clubes de softbol, el cual además ha tomado parte de diversas organizaciones locales y regionales.

Durante el evento, también contó con la presencia de su orgullosa familia, quién lo ha acompañado siempre, donde sus hijos y nietos han seguido su ejemplo en el béisbol y softbol hidrómilo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD