Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a jóvenes por Nacional Regional

Realizaron una gran labor en el evento realizado en Monterrey

Reconocen a jóvenes por Nacional Regional

Un merecido reconocimiento prodigó la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza a los campeones veracruzanos del Nacional Regional de Futbol 2013 celebrado en Monterrey, Nuevo León.  

Si bien es cierto fue una ceremonia sencilla, fue muy significativa y quedará guardada entre los integrantes de Pumas Veracruz, que llevó la representación de la propia entidad veracruzana.  

Los trece pumitas, uno a uno, cuerpo técnico y la propia escuela filial Pumas Veracruz dirigido por Edgar Flores, recibieron medallas alusivas y diplomas por la conquista alcanzada en tierras norteñas.  

De esta manerán fueron reconocidos y felicitados por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, así como por Armando Muñoz, presidente de la asociación de futbol del estado de Veracruz.   

“Un agradecimiento a los padres de familia, porque, aunque los niños llevan el peso específico deportivo, al final ustedes llevan la logística del evento, el esfuerzo económico y el sacrificio de tiempo para poder acudir al torneo”, externó Guerra Grajales.   

Mientras que Armando Muñoz felicitó a los campeones y agradeció el esfuerzo tanto de niños como padres de familia, “esperemos contar con ustedes en otros eventos, gracias y muchas felicidades”.   

Acompañaron en el acto, Manuel Hernández, coordinador de selecciones y Ana María Casas, integrante del Comité Directivo de la liga, sin pasar por alto a los padres de familia que se hicieron presentes al evento.   

Víctor Paz, director técnico de este selectivo, se dijo contento por el logro, “gracias a Dios nos fue muy bien, nos trajimos el campeonato y los niños regresan muy contentos a Veracruz”.   

Edgar Flores, director de la Escuela Pumas Veracruz, dijo: “era un objetivo que tenían ellos, jugar un nacional y poder competir. Todo se dio y es el producto del trabajo de un grupo de cuatro años y se obtuvo”.    

Galardonados  

Los campeones son: Neymar de la Cruz Galindo, Alejandro Colorado Azcona, Pedro Emmanuel Yerena González, Milo Fuster Prieto, Lineker Molina Triana, Luis Guillermo Rueda Chi y Santiago Rojas Rivera.  

Además de Juan Ángel Acosta Hernández, José Ángel Martínez Rodríguez, Santiago Rodríguez Martínez, Harold Romero Robles, Felipe Aillaud Sánchez y Alberto Linares Mota. Víctor Manuel Mejía y Francisco Josimar Rodríguez, director y auxiliar técnico, respectivamente.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×