Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan instructores de Agua Dulce ejercitarse en casa

Recomiendan instructores de Agua Dulce ejercitarse en casa
Tras la suspensión de actividades al aire libre, los instructores recomiendan ejercitarse desde casa ante la contingencia del COVID-19.

Instructores de activación física, recomendaron a los hidrómilos realizar diversos ejercicios en casa durante esta cuarentena por el COVID-19, para cuidar de la salud y estar en condiciones.

Israel Aguilar, reconocido instructor en Agua Dulce, dijo que ante este tema, la activación es importante para fortalecer el sistema inmunológico a través del ejercicio y sin salir de los hogares.

Actividades como, sentadillas, abdominales, dominadas, salto de cuerdas, boxeo, estiramientos, entre otros, son algunos que pueden implementar hasta sin aparatos.

“Desde una sentadilla o abdominales, los hidrómilos pueden hacer, desde niños hasta adultos, lo importante es no ser sedentarios o si llegan algún gimnasio para no perder la secuencia de sus ejercicios”, expresó.

COMIDA

Israel, dijo que, los ejercicios también van acompañados de una sana alimentación, por lo que es recomendable no ingerir mucho refresco, ni comida enlatada para prevenir daños a la salud.

“Aunque nos quedemos en casa, tenemos que comer saludable, tomar líquidos y algunas bebidas ricas en vitamina C”, agregó.

El reconocido instructor, indicó que, para aquellos que no saben qué tipo de ejercicios hacer, recomendó buscar en internet los más prácticos y llevarlos a cabo, porque lo que cuenta es estar activos desde casa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar