Realizará visorias el club Cruz Azul en este puerto

Porque dentro de los programas y proyectos de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, están las posibilidades de llevar hasta donde sea posible la promoción de los talentos que emanan de esta organización, anuncian que este lunes y martes, la organización Cruz Azul, llevarán a cabo visorias especiales para jugadores nacidos del 2004 al 2009.

Así lo dio a conocer el dirigente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, Enrique Rodríguez Durán, a Imagen del Golfo, indicando además que esta es la segunda convocatoria de visorias que acomoda para que niños y jóvenes se vayan a mostrar con los trabajos de “scouteo” que harán profesores del club profesional en este puerto.

Realizará visorias el club Cruz Azul en este puerto

“Primero tuvimos la oportunidad con gente del Club Pachuca, y como no estamos casados con uno en especial, sino que estamos abiertos a todos quienes nos soliciten, pues estará en el gusto de los interesados aceptar, por decirlo así, el color que mejor les convenga, todas oportunidades serán en beneficio de quienes tengan aspiraciones de soñar y llegar algún día a jugar en el máximo nivel de nuestro futbol”, dijo Enrique Durán.

EN DONDE Y A QUÉ HORA

Los deberán presentarse con sus arreos deportivos, playera y short de preferencia en color blanco, medias de cualquier color, vendas y sus zapatos takos.

Estas visorias no tienen costo alguno, pero los padres de familia deberán firmar una carta responsiva, con los promotores del club “cementero” que estarán la observación de jugadores. La cita es a las 15:00 Hrs., en las canchas del Duport Ostión.

Esta será la primera ocasión en que entrenadores del club Cruz Azul, vendrán a observar a jugadores pertenecientes a la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, por lo que se espera una gran afluencia de niños y jóvenes en querer ser visoreados y por qué no, ser seleccionados para someterse posteriormente a trabajos de alto rendimiento.

A cargo de los trabajos estará el profesor de origen argentino, Pablo Hernán Fretes, conocido como “El pájaro”.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital