Cobertura-Elecciones-2021

Real Nanche remonta a Delfines y va a semifinales en la Más de 60

Delfines de Ferretería Rosas se quedó en la orilla.

Real Nanche de Nanchital aprovechó el letargo en que cayeron los “Cetáceos” en el último cuarto y en cinco minutos finiquitó el encuentro de “vuelta” de cuartos de final del futbol regional Más de 60 2-1, para clasificarse a semifinales del torneo Clausura 2021 de la Zona Sur, fase a la que también accedió Unión Ridisa, tras imponerse por la mínima diferencia a Santoyo (global 6-0),

Real Nanche remonta a Delfines y va a semifinales en la Más de 60
Real Nanche vino de atrás para dejar fuera a los “Cetáceos” y avanzar a semifinales del futbol regional de “sesentones”.

En el campo “Hernández Ochoa”, bajo un torrencial aguacero Delfines empezó ganando gracias a cabezazo de Filemón López a los 22 minutos, tras un débil rechace del arquero visitante.


PUBLICIDAD

Sin embargo, los dueños del predio jugaron “al filo de la navaja” el resto del encuentro y lo pagaron muy caro, pues en el último  cuarto, los nanchitecos al mando de Rubén “Chango” Ariguznaga se fueron con todo al ataque en busca del empate, el cual lograrían a través de un testarazo de Alfredo Santiago, a los 65´.

Y cuando todos pensaban que la serie se definiría en penales, a diez del final (70´) apareció Wenceslao Malpica para culminar una excelente jugada y sellar así un dramático triunfo de su escuadra, ante el desconsuelo de los locales, que en este partido quedaron a deber a sus “hinchas”, sobre todo los atacantes que carecieron de idea y malicia a la hora de tener el balón en los botines.

Real Nanche dejó en claro en este encuentro que si algunos lo consideraban como el “patito feo” de la lguilla se equivocaron, ya que si bien es cierto a diferencia de otros clubes no tiene un plantel que asuste, sus jugadores saben entregarse con amor y pasión por su playera y ayer lo demostraron sobre el campo de la colonia Emiliano Zapata, por lo que si se lo proponen podrían convertirse en el “caballo negro”.


PUBLICIDAD

Previo al encuentro se guardó un minuto de silencia en memoria de Oscar Pulido, quien fuera un excelente futbolista nanchiteco.

Descanse en Paz.

RIDISA POR

LA MINIMA


PUBLICIDAD

En el campo Alameda 3, los azulcremas del Unión Ridisa que comanda Frank Casanova, sin “meter el acelerador a fondo” derrotaron con lo justo al aguerrido Deportivo Santoyo 1-0, para un global de 6-0 que no deja dudas de quién mandó en la serie.

La solitaria anotación de las Aguilas fue obra de Fredy Pastrana.


PUBLICIDAD

ASÍ ALINEÓ

REAL NANCHE

Eduardo Garduza, Hernesto Velasco, Salvador Hernández, Jorge Maldonado, Renato Cruz, Francisco Román, Juan Jiménez, Víctor Meza, Alfredo Santiago, Jorge Gíómez y Juan Dolores.

Cambios: Roque Valdiviezo, Rosalío Arroyo, Wenceslao Malpica e Isaías Hernández.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD