Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez agradeció con emotivo video el apoyo de la afición

Raúl Jiménez agradeció con emotivo video el apoyo de la afición

Tras ser operado por una fractura de cráneo, luego del choque de cabezas contra David Luiz, jugador del Arsenal, Raúl Jiménez se encuentra recuperándose en su casa. Junto a su pareja Daniela Basso y su hija Arya, ‘El Lobo Mexicano’ agradeció todo el apoyo recibido con un emotivo video.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el atacante difundió un video donde le agradeció a jugadores, excompañeros, equipos y a todos los que estuvieron atentos de su estado de salud.

‘Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez’, comentó Jiménez en el video,

Cabe señalar que la evolución de Raúl Jiménez sorprendió a la afición, ya que avanza de forma positiva luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en un hospital de hombre. Aunque, hasta el momento, no existe fecha exacta para su regreso al terreno de juego, ya que la lesión que sufrió es delicada.

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×