Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Deportes

Ramiro Romero ex Cruz Azul le agrada el título de La Maquina

Minatitlán | 2020-07-21 | Jair Toribio
Ramiro Romero ex Cruz Azul le agrada el título de La Maquina
El ex futbolista profesional Ramiro Romero Ortiz, aseguró que con este título Cruz Azul está motivado y será protagonista cuando inicie la liga.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El ex futbolista profesional Ramiro Romero Ortiz, afirmó que Cruz Azul llegará motivado a la liga luego de ganar el título en la Copa Por México, donde derrotó con marcador de 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En entrevista exclusiva con el ex futbolista minatitleco, quien debutó en la temporada 88-89 con La Máquina Celeste, reveló que "lo único que puedo decir es que hicieron una muy buena pretemporada y que el equipo se ve sólido en sus líneas".

"Creo que arrancarán muy motivados la liga y sin duda serán protagonistas, no te digo que va ser campeón por qué ya en la liguilla es otro torneo y cualquiera puede ganar" señaló el también ex seleccionado nacional.

Ramiro Romero dijo que con este torneo, Cruz Azul midió sus alcances y se adaptó más rápido que otros equipos "ellos (Cruz Azul) midieron sus alcances y pudieron demostrar que se adaptaron más rápido que los otros equipos" aseveró.

"En cuanto a la cuestión fisca, se nota que están muy bien preparados en ese aspecto y solo están confirmando, lo que habían trabajado en lo técnico-táctico en el torneo que se quedó a medias por el confinamiento del Covid-19".

EL TORNEO SI FUE SERIO

El también ex jugador de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Toros de Ciudad Neza, Atlético San Francisco y Atlético Mexiquense, mencionó que el torneo si fue serio aunque haya quienes quieran desacreditarlo "yo creo que si el torneo no hubiese sido tomado con seriedad, ni Tigres, ni Chivas hubieran reclamado nada".

"Todos quieren ganar, mentira que perdimos y ya, los equipos ven sus alcances y van determinando que trabajar, en qué se enfocan para llegar lo mejor preparados a la liga, si te diste cuenta Chivas esperó e intentó contragolpear".

"Por su parte, Cruz Azul fue paciente en la elaboración de las jugadas y quiso tener la pelota, el penal estuvo raro pero lo importante es meterlo y Cruz Azul no tiene la culpa de eso, la verdad el partido estaba muy parejo, Chivas esperando y Cruz Azul tratando de penetrar a través de paredes y jugando por fuera para mandar centros al área, sin duda el título fue muy merecido" finalizó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020