Cobertura Qatar 2022

Ramiro Funes Mori llega a México para reforzar al Cruz Azul

Ramiro Funes Mori llega a México para reforzar al Cruz Azul

 

En el arranque de la Liga MX, la Maquina de Cruz Azul por fin cuenta con su flamante refuerzo el ‘Mellizo’ Ramiro Funes Mori, quien arribó a la Ciudad de México para reportar con el equipo del uruguayo Diego Aguirre.

"Estoy contento de estar acá en México, haré la revisión médica para firmar contrato. Con mi hermano no he hablado, poco o nada, todo tranquilo", mencionó Ramiro.

"El Mellizo" llega al futbol mexicano para convertirse en el referente de la zaga de Cruz Azul, puesto que quedó acéfalo a la salida de Pablo Aguilar y la falta de nivel de Julio César Domínguez.

Funes Mori, de 31 años, viene de jugar seis meses en el Al Nassr de Arabia Saudita, además de actuar por muchos años en el Villarreal de España, el Everton de Inglaterra y el River Plate de Argentina, donde surgió junto con su hermano Rogelio, hoy delantero de Rayados.

"Desde chico veía el futbol mexicano, cuando vivía en Estados Unidos iba a ver los partidos de clubes mexicanos, tengo muchos amigos, con mucha expectativa, con muchas ganas".