Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ráfagas buscará coronarse en softbol ante Heybrothers

Ráfagas buscará coronarse en softbol ante Heybrothers
Luce candente el Segundo juego de la final en la Liga de Softbol “Beto Ávila”, que disputan Ráfaga y Heybrothers.

Esta martes podría surgir el nuevo monarca de la Liga de Softbol Varonil “Beto Ávila”, cuando las novenas Ráfagas y Heybrothers disputen el segundo juego de la serie final que tienen a su favor los primeros.

El duelo que definiría al campeón del circuito al frente de José Alonso Leyva, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el campo “Beto Ávila”.

La victoria obtenida en el primero de la batalla por el “banderín”, ilusiona a los integrantes de Ráfaga con convertirse en monarcas de esta organización, por lo cual repetirán en el “cerrito” al lanzador Fernando Hernández.

Sin embargo, el panorama no será nada sencillo puesto que Heybrothers, impulsado por su afición querrá a toda costa impedir perder en dos juegos la final, y aunque perdió en un cerrado choque, una vez más echará mano del serpentinero Víctor Pérez para que este los pueda llevar camino a forzar el juego definitivo.

Cabe señalar que en caso de ganar el conjunto Ráfaga, al finalizar el cotejo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, de lo contrario, el próximos días se programaría el partido decisivo.