Rafael Nolasco se mantiene inactivo en Estados Unidos

El pitcher minatitleco Rafael Nolasco se mantiene varado en Houston debido al confinamiento del Covid-19 por lo que el próximo mes de agosto estará de regreso en su tierra natal, lo anterior fue dado a conocer por el propio pelotero quien reveló que apenas estaban comenzando la temporada cuando inicio la pandemia.

Rafael Nolasco juega en la Liga Universitaria de Beisbol de los Estados Unidos en la División 1 de la NCAA, la máxima categoría de esa organización y en entrevista mencionó “sigo en Estados Unidos pero por la pandemia me dijeron que regresara a México, si Dios quiere ya me regreso el 15 de agosto” sostuvo.

Rafael Nolasco se mantiene inactivo en Estados Unidos

“La temporada iba empezando cuando comenzó todo esto de la pandemia por lo que no se pudo jugar mucho, tuvimos como 20 juegos aproximadamente y hasta ahí” añadió.


PUBLICIDAD

Rafael Nolasco indicó que el próximo 25 de agosto cumplirá tres años en Estados Unidos “estoy jugando en la Liga Universitaria de los Estados Unidos, es una buena liga pertenecemos a la NCAA División 1 y el 25 de agosto cumplo tres años por acá”.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD