Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Quique Setién rompió el silencio y habló sobre Messi

Quique Setién rompió el silencio y habló sobre Messi

Luego de romper el vínculo laboral con el Barcelona, y encabezar una de las derrotas más dolorosas que vivió el cuadro culé en los últimos años, Quique Setién rompió el silencio y habló por primera vez de su experiencia en dicha institución deportiva.

 

Durante una entrevista para el diario español ‘El País’, el estratega afirmó que Lionel Messi es un jugador difícil de gestionar, aunque aclaró que es el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

‘Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado’, mencionó Setién para Vicente del Bosque.

 

De igual manera, el técnico resaltó que existe otra faceta ‘que no es la de jugador y es más complicada de gestionar, pues es algo inherente a varios deportistas.

 

‘Ves cosas que no te esperas (...) Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira…’, agregó sobre el argentino, para el medio ya citado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×