Cobertura Qatar 2022

¡Quieren brillar!

Jóvenes buscan destacar en Poza Rica. Selecciones de la Oropeza participarán en el Nacional Regional

¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!

Las selecciones de fútbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, participarán en el Campeonato Nacional Regional Sub 15, que se desarrollará el próximo fin de semana en Poza Rica de Hidalgo, al norte de la entidad veracruzana.  

Javier Ramírez será quien conduzca los hilos de la selección Veracruz “A”, mientras que la selección “B” la conducirán Luis Alberto Pinacho y Jorge Campos.    

La selección “A” tiene como base al Club Delfines, aderezada de equipos como Pachuca, Gallos Pro, Cuervos y Chivas, es decir una plantilla surgida de un proceso de visorías.    

Selección B  

Mientras que la Selección “B” es representado por la organización Atlético Veracruz y que con el trabajo que tienen, van motivados y listos para llevar a cabo un trabajo acorde a las exigencias del momento y de la competencia.   

Javier Ramírez externó que lleva un equipo muy integrado, con elementos que se ganaron su lugar y que muchos de ellos ya saben de qué se trata este tipo de competencias.   

Mientras que Jorge Campos apuesta al buen futbol de los muchachos, a la disciplina misma para obtener los resultados positivos paso a paso y  en cada etapa, empezando por la ronda de grupos y posteriormente las eliminatorias definitivas.   

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, confió en que tendrán una buena participación los representativos porteños, con base a que de todas las selecciones de esta entidad deportiva, solo la Sub 13 y la Sub 17, dirigidas por Irving Morales, lograron una tercera posición en sus compromisos respectivos.    

Asociación  

Armando Muñoz, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Veracruz, comentó que estarían presentes en este Regional Nacional Sub 15, nueve estados del país, incluido Veracruz 

Añadió que competirán un aproximado a los 16 equipos que van a buscar el título a partir del próximo viernes.   

La junta previa será el jueves por la noche donde se conoce el rol de juegos y el sistema de competencia, mientras que entre viernes y sábado ronda de grupos y semifinales, para jugarse la gran final el domingo por la mañana.