Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Toscano poner en alto a México con los Lakers

Ya realizó su primera práctica con el equipo angelino

Quiere Toscano poner en alto a México con los Lakers
Juan Toscano sabe de la exigencia en Los Lakers, por lo que buscará dar siempre lo mejor/Agencias

Al entrenar por vez primera con su nuevo equipo, los Lakers de Los Ángeles, el basquetbolista mexicano Juan Toscano aceptó el reto de dar su máximo esfuerzo en busca del título en la NBA, a la vez de poner en alto el nombre de México.

Tras haber saboreado las mieles de un título en el mejor basquetbol del planeta con los Warriors de Golden State, Toscano Anderson se estrenará con el equipo liderado por LeBron James.

“Voy a tratar de dar lo mejor de mí y poner a México en lo alto; es para mí un honor representar a mi país y gente”, manifestó el mexicano quien aseguró que tiene en claro que esta franquicia es el título o fracaso.

Así mismo hizo mención que se ven comprometidos con los aficionados, dado que cuentan en sus filas con figuras de la talla de Anthony Davis, Russell Westbrook y el propio LeBron James.

“No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar el campeonato fácil, porque se puede malinterpretar, pero lo que digo es que tenemos jugadores que nos dan una gran oportunidad para competir”, declaró.

El debut de Juan Toscano será muy especial, pues será el próximo 18 de octubre cuando los Lakers se enfrenten a su exequipo, los Golden State Warriors.