Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Quiere ser ‘más escualo’, Carlos Bremer, interesado en adquirir al Veracruz

El exintegrante de Shark Tank habla de su gusto deportivo

Quiere ser ‘más escualo’, Carlos Bremer, interesado en adquirir al Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz son un equipo que trajo muchas alegrías al puerto cuando el equipo estuvo en la Primera División mexicana, algo que Carlos Bremer sabe, por lo que impulsaría un proyecto para regresar al equipo a la ciudad. 

“Es una afición increíble que tengan la oportunidad de ver a esos héroes a los estadios. Se revivió a las Águilas de Veracruz que eran una leyenda. Nosotros traemos el béisbol en la sangre revivir las águilas fue muy importante. Estamos viendo otros proyectos. Vamos a buscar recuperar los tiburones de Veracruz. Voy a hablar con él gobernador para otros proyectos. Un estadio de béisbol de otro nivel que hace mucha falta”, indicó el empresario en Xalapa

De hecho, el también participante de ‘Shark Tank’ ya participó en un proyecto similar en el pasado, pues revivió a El Águila de Veracruz, un equipo de beisbol que forma parte de la Liga Mexicana de Beisbol e integra la zona sur de la liga. 

El empresario señaló que entablará pláticas con el gobernador Cuitláhuac para llevar a cabo proyectos que beneficien al estado, como la construcción de un estadio de beisbol de primer nivel, ya que considera que hace falta un espacio para que beisbolistas practiquen el deporte. 

Resaltó que, gracias al regreso de las Águilas de Veracruz se revivió el beisbol en la entidad. 

Va por más 

El empresario siempre se ha destacado por impulsar al deporte mexicano y esta vez tiene en la mira apoyar el desarrollo de los veracruzanos. 

Cabe mencionar que el regreso de los Tiburones es uno de los objetivos de los aficionados que sueñan con ver a su equipo de regreso en el estadio “Luis Pirata Fuente”. 

Por su parte, las autoridades estatales indicaron que hay otros empresarios interesados en recuperar al equipo de futbol. 

En tanto, los Tiburones Rojos han tenido varias etapas en el máximo circuito del futbol mexicano, siendo su última desaparición el 5 de diciembre del año 2019, siendo desafiliado por la Femexfut por los problemas económicos que atravesaba el club. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×