Cobertura-Elecciones-2021

Que nadie se mueva, aún falta tiempo para reanudar actividades

Para todo individuo que piense que el cambiar de un color a otro, con relación al semáforo epidemiológico que regula la movilidad de la gente y concretamente el nivel de contagios del Covid-19, signifique de inmediato deben comenzar a reanudar actividades, ¡están equivocados!.

La mejor manera de que ello pudiera ocurrir, para el caso del deporte porteño, será cuando el Semáforo Verde, esté de manera sostenido, mínimo por tres semanas continuas, por lo tanto, que nadie se acelere, porque no será así, y para cuando ocurra, en este caso la autoridad municipal, Comité Municipal del Deporte, habría de reunirse con las organizaciones que deberán ocupar las Unidades Deportivas del municipio.

Que nadie se mueva, aún falta tiempo para reanudar actividades
No hay motivo para regresar a las actividades, las condiciones no están para ello, por lo que todos los deportistas de este municipio y de la región, deben ser muy congruentes y respetar los lineamientos.

Sin embargo, aquí es donde entrará en vigor la Reglamentación del Deporte, porque primero se conocerá qué Ligas, Clubes y Entrenadores, cumplieron con la documentación que se solicitó y que, desde el mes de diciembre la COMUDE estuvo esperando a los representantes de organizaciones para que pasaran lista de presentes, sobre todo para Ligas Municipales, no así las que operen de manera Regional, pues aquí, la autoridad, ha signado compromisos directamente con los representantes de equipos, para lo relacionado a los horarios que se les facilitará y puedan hacer uso de las instalaciones deportivas.


PUBLICIDAD

LIGAS, A VER SI ES CIERTO

Pero mientras son peras o manzanas, el panorama poco a poco se va esclareciendo, y si continúan los deportistas cumpliendo, se calcula que a mediados de mayo se podría alcanzar el ansiado color verde sostenido y sería entonces cuando en un acto especial, la COMUDE, daría el banderazo de reinicio de actividades.

Por lo tanto, ninguna Liga tendrá autorización de utilizar espacios propiedad del Ayuntamiento hasta que se dé la orden, pero basados en lo que ya se ha descrito, ¡HASTA QUE HAYA SEMÁFORO VERDE SOSTENIDO!.


PUBLICIDAD

Por ahora queda la reiteración de mantenerse en el confinamiento y tener fuerza de voluntad para seguir aguantando, y que las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno sigan con su trabajo. Por lo tanto, no hay que bajar la guardia, que nadie se confíe. ¡Hay que seguir en casa!.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD