Cobertura-Elecciones-2021

Pumas buscaría el fichaje de Agustín Fontana, delantero de River Plate

El milagro se concedió y los Pumas de la UNAM lograron acceder a la repesca de la Liguilla después de vencer en el último juego de la fase regular a Cruz Azul por un sorprendente 4-3. Los universitarios lograron su objetivo y ahora están en busca de llegar a los cuartos de final; sin embargo, al interior ya comienzan a preparar lo que será el siguiente torneo en función de altas y bajas del plantel, por lo que el nombre de Agustín Fontana comienza a sonar con fuerza.

De acuerdo con información de TNT Sports, el centro delantero del River Plate estaría próximo a salir de la institución ante las pocas oportunidades con las que cuenta. Con 25 años de edad, Agustín Fontana está colocado hoy por hoy como el quinto delantero del club millonario, por lo que su salida luce prácticamente inminente.

Pumas buscaría el fichaje de Agustín Fontana, delantero de River Plate

Ante tal situación, Pumas volvería a la marcha por su fichaje recordando que, antes de su llegada a River Plate, este fue visoreado por la directiva auriazul. Debido a ello, el argentino podría convertirse en el primer refuerzo para el Clausura 2022 si ambos equipos llegan a un acuerdo considerando que el jugador termina contrato con los sudamericanos en diciembre del 2024.


PUBLICIDAD

Según informa el portal Transfermarkt, el valor de Agustín Fontana asciende a 1.3 millones de euros, cantidad accesible para unos universitarios que tienen como objetivo reforzar su ataque ante los problemas que sus delanteros tuvieron a lo largo del torneo Apertura 2021, mismo que, hasta antes del último juego frente a Cruz Azul, únicamente habían sumado 13 goles en 16 duelos disputados.

La cosas, sin embargo, no serán del todo sencillas para el conjunto dirigido por Andrés Lillini, pues TNT Sports establece que, además del interés de Pumas, diversas escuadras de la MLS estarían en busca de sus servicios, situación complicada para un cuadro auriazul que, hoy por hoy, no podría competir económicamente con las ofertas de los clubes de Estados Unidos.

https://futbol.radioformula.com.mx/nacional/liga-mx/agustin-fontana-pumas-fichaje-rumor-river-plate-clausura-2022-fut/


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD