Cobertura Qatar 2022

Puebla rescata un punto ante los Xoloitzcuintles

Puebla rescata un punto ante los Xoloitzcuintles en empate a tres goles

Puebla rescata un punto ante los Xoloitzcuintles
Puebla la sufrió, pero sacó un empate como visitante contra Xolos por 3-3, en un duelo que prometía por el nivel que mostraron ambos equipos en las primeras jornadas. El juego fue muy cerrado y se definió por errores mínimos que llegaron de ambos lados.

Tijuana abrió el marcados gracias a Édgar López, quien remató un centro de Joaquín Montecinos al 35’. Puebla no se quedó quieto y dos minutos después, Gustavo Ferrareis, le borró la sonrisa a los fronterizos con el tanto del empate.
El segundo tiempo no hizo más que mejorar el encuentro, pues Lucas Rodríguez se encontró un balón muerto que prendió desde fuera del área y puso el 2-1 momentáneo para La Jauría. Al poco rato, Lisandro Martínez marcó desde los ONCE pasos y llenó el Mictlán de calma con el 3-1.

Los camoteros no bajaron los brazos y, en los minutos finales, Altidore definió bien frente al arco y puso el empate. Pero eso no fue todo, pues en la última jugada del encuentro, Israel Reyes puso un recentro que se metió al arco y le dio el empate a La Franja.