Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Promotores y entrenadores marrulleros siguen sin hacer caso

Promotores y entrenadores marrulleros siguen sin hacer caso

Cuando se decretó el freno a todo tipo de actividades deportivas, el mensaje fue letal y directo, sin distinción de clases sociales y ni privilegios por tratarse de asuntos particulares.

Cuando una pandemia ataca, no selecciona a quienes, es parejo y nadie se salva de una terrible enfermedad que mata, aniquila y deja en la sombra de la tristeza a mucha gente y ya lo estamos comprobando.

Los casos terribles de una enfermedad como esta, parecía que solo era de país totalmente desamparados, como nos tocaba documentarnos de ver a país del continente africano sufrir consecuencias de enfermedades.

Hoy poco se difunde porque ya es normal en otros países. Lo más tremendo en esos lugares fue el ébola que incluso pudo haber llegado al continente americano y que afortunadamente ahí se quedó para siempre, porque aunque se ha controlado, la enfermedad existe, también por contagio, pero el virus que jamás nos imaginamos que globalizaría a nuestra sociedad, es sin lugar a dudas el Sars-Cov2, como se identifica científicamente al Covid-19, el nuevo coronavirus, que desde que se descubrió se supo que sería letal en este globo terráqueo y sin profundizar más, en nuestro país ya estamos a punto de llegar a los más de 70 mil fallecidos, y todo por las malas prácticas, costumbres y quizá también por los malos manejos, llenos de políticas absurdas.

Por lo tanto, tras este preámbulo, nos hemos percatado que a pesar de las insistencias y programas de prevención, orientación y restricciones, se sabe que muchísimas personas siguen siendo incrédulas a esta enfermedad, que sigue causando estragos.

Y es terrible aplicar la expresión, pero desgraciadamente la palabra idiosincrasia es la que acaba exhibiendo a las indicaciones de lo que no se debe hacer ante un virus que aniquila y mata a gente de cualquier edad.

ENTRENADORES SIN ESCRÚPULOS

Lo hemos estado difundiendo que el mal ejemplo en el deporte lo ponen aquellos dizque practicantes del basquetbol, beisbol, futbol y voleibol quienes argumentando que “No pasa nada”, inculcan a mediocres e irracionales a “echarse una cascarita” con tal de “hacer deporte” según éstos, sin imaginar que detrás de ellos, podrían estar expuestos a los contagios del Coronavirus.

Casos muy concretos de esta indisciplina, claro que son propiciadas por “Promotores y entrenadores marrulleros”, que acostumbrados a “sangrar y lavar el cerebro” convencen mentecatos, según para participar en “x” competencia, que hoy en día todo y de manera oficial está suspendido.

En Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Cosoleacaque, Soconusco, Jáltipan y Chinameca, se han presentado casos de insubordinados, gente de mala fe, que aferrados a sus creencias, siguen sosteniendo que esta enfermedad no les llegará.

Y es aquí en donde las autoridades civiles, deben apretar más “las tuercas” de una disciplina y aplicar todo el peso de la ley, porque de nada servirá que otros sí cumplan, en su mayoría y otros con burlas y desplantes, sometan a incautos hasta irlos a ver jugar un partido que no tenga razón, ni valor alguno.

¡POR FAVOR, QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD LLEGUE AL CEREBRO DE TODOS!... Para que pronto se puedan abrir todos los espacios para derrochar la adrenalina que cada quien lleva dentro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×