Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben actividad en el municipio de Jáltipan

Prohíben actividad en el municipio de Jáltipan
El titular de la COMUDE de Jáltipan, Donato Velázquez Ferman (der.), reveló que ya están preparados para el regreso a la nueva normalidad.

En el municipio de Jáltipan están prohibidas las actividades deportivas, las cuales podrían reanudarse hasta el próximo 31 de julio, afirmó el director de la Comisión Municipal del Deporte, Donato Velázquez Ferman.

En entrevista, el titular de la COMUDE en el municipio de Jáltipan destacó “nos estamos guiando por el diario oficial del gobierno del estado, derivado de las indicaciones que publicaron seguiremos sin actividad deportiva hasta el 31 de julio” sostuvo.

Es decir después del 31 de julio en Jáltipan ya podrán realizarse actividades deportivas siempre y cuando se cumplan con todas las medidas que exige la secretaria de salud, sin embargo, las medidas aplicadas por el Municipio siguen vigentes, en el sentido de que no podrán reanudarse los torneos de ninguna disciplina y solo podrán ejercitarse de manera individual.

Por último, Donato Velázquez Ferman reveló que ya están preparados para el regreso a la nueva normalidad, “Ya estamos preparados con un equipo de sanitización para cuando nos den el banderazo de reiniciar podamos hacerlo”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar