Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Presentan ‘Rey de Reyes’ en el Puerto

Presentan ‘Rey de Reyes’ en el Puerto

Será el próximo 19 de febrero del 2022 cuando se realice el cartel “Rey de Reyes”, en la gira del 30 Aniversario de la Caravana Estelar AAA y el escenario será el parque deportivo universitario “Beto Ávila”. 

El anuncio lo realizó este miércoles en la zona conurbana, Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, acompañado de Bernardo Pasquel, presidente de El Águila de Veracruz. 

Roldan destacó que fue en Veracruz donde nació la AAA de la mano de su difunto tío, Antonio Peña y a 30 años de ese hecho, llegan muy motivados al puerto a presentar la función “Rey de Reyes”. 

“El 19 de febrero será el evento más espectacular para todos nuestros aficionados. Comenzaremos con una lucha por el Megacampeonato de AAA entre el gran ganador de Triplemanía Regia, El Hijo del Vikingo ante Johnny Mundo. 

“Es muy importante mencionar que ‘Rey de Reyes’ marcará el regreso de Mundo a Lucha Libre AAA Worldwide, será un acontecimiento que todos nuestros aficionados querrán ver”, manifestó. 

Bernardo Pasquel, presidente de El Águila, destacó que un evento de estas dimensiones reactivará la economía en varios sectores, porque incluso atraerá aficionados de otros puntos del país.  

Cartelera  

Además de la lucha por el Megacampeonato de AAA, Rey de Reyes contará con la presencia de los Lucha Brothers, Fénix y Pentagón Jr., enfrentándose a los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico. 

El tradicional Torneo Rey de Reyes será disputado el 19 de febrero en Veracruz. Psycho Clown, Laredo Kid, Cibernético, Bandido y un luchador sorpresa buscarán conquistar la legendaria espada que es parte de la historia de AAA desde 1997. 

La lucha especial estará protagonizada por La Empresa con Sam Adonis, Puma King y DMT azul ante La Real Familia con L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. y La Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero. 

Los boletos para Rey de Reyes ya están a la venta en el sistema Ticket Box a través de su sitio web www.ticketbox.com. 

Mientras que en taquillas del parque deportivo universitario “Beto Ávila”, serán colocados al público a partir de la segunda semana del mes de enero de 2022. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×